miércoles, 26 de septiembre de 2012

DE FERIAS Y MERCADOS PARTE 1

Los fines de semana suelen ser movidos, éste finde pasado no fué la excepción, mi amiga Eli debutó como vendedora en el Mercadillo realizado en el  "Ilustre Inmundicipio de Guayaquil"
 Si bien no participé, sí lo hizo mi mesa expositora, me alegro que te haya servido Eli!
Tres cosas me agradaron mucho en esta feria: la primera, los murales de colores, son tan inspiradores, hasta servirían como patrones. ; )

 En cuanto a propuestas, una muy interesante fué ésta de JMA, chicos que hacían el duplicado de las llaves con diferentes diseños, así que llevé dos: una con la imagen de Charles Chaplin y la otra para la llave de mi estudio con unas mariquitas como diseño.
 El llamativo mural de "Lola Duchamp" Sandra González, un inmenso pulpo colorido.
Y por último, pero no podré mostrarles, la cerveza artesanal, una rubia exquisita! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario