miércoles, 26 de septiembre de 2012

ECUADOR MODA (DE FERIAS Y MERCADOS PARTE 2)

Este mismo finde luego del Mercadillo, nos apuntamos hacia la feria ECUADOR MODA
Lastimosamente hemos acudido cuando ya no estaba lo fuerte del evento, es decir los desfiles.
Pero la ventaja es que pudimos entrar GRATIS y descubrir cosas interesantes que comentaré.
 Me agradó mucho el AFICHE DEL INGRESO
 Y la colocación interesante de TELAS FORMANDO CANDELABRO que jugaba con la iluminación para una de las pasarelas del ingreso.
 LO QUE VER, la exposición de nuestros sombreros ecuatorianos de paja toquilla con colores, a propósito HICE UN PROTOTIPO tomando como base estos sombreros para hacer ilustración, eso se puede ver en el post anterior:El Mercadillo en el Inmundicipio.
 LO ANHELADO!, pudimos observar el proceso de impresión en telas, cualquier tela, por parte de JP DIGITAL sistemas de impresión, pues bien, éste proceso se hace mediante sublimación, para ello se necesitan dos elementos:
 Primero: UNA IMPRESORA O PLOTTER, y luego UNA ESTAMPADORA TEXTIL, las que he puesto aquí, son para realizarlas de manera casera, por costo y tamaño, puesto que las grandes llevan plotter y una estampadora grande, el combo, por decirlo así tiene el valor de $26.000, imposible para mi bolsillo!
Pero este dúo está más accequible, sale mas o menos por $2000.
Quienes estén realmente interesados pueden ir a su página web e informarse más detalladamente aquí www.jpdigital.com.ec
 RECORRIENDO FERIA descubrimos éste stand de VIDATEX pueden encontrar lo que quieran en cuanto a implementos y suministros para el CALZADO, a precios totalmente accequibles, también nos informaron que a partir de noviembre darán un curso de 6 meses, luego de informarme, comunicaré en otro post los pormenores del curso.
PARA INSPIRAR, mira lo que se puede hacer con aquellos troncos de árboles podados y papel! lo veo fácil, como para animarse a hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario