miércoles, 15 de septiembre de 2010

Una penosa partida: Claudia Moya (+)


Claudia Moya ilustradora española

Tuve un blog anterior a éste, hace unos años atrás, en el 2005, cuando inicié esta aventura bloggera y empecé a encontrar ilustradoras (es) cuyo talento a más de sorprendente era gratificante, mas aún al estar un poco en contacto con cada uno de ellos, y encontrar a más de sus imágenes, palabras que compaginaban sus diseños y su día a día. Una de mis consentidas era Claudia Moya, por razones o motivos diferentes me alejé del mundo bloggero, y ahora al crear este nuevo blog he estado intentando hacer contacto con todos aquellos conocidos (as) para continuar intercambiando sueños, diseños y palabras....

Mi sorpresa la he tenido esta noche, al ubicar nuevamente su blog y darme cuenta de su lamentable deceso, no la conocí personalmente, a más de intercambiar comentarios en su blog y ella en el mío, pero conocía un poco sus sueños, sus proyectos, sus palabras, su trabajo....


En una de sus entrevistas le preguntaban sobre sus planes a futuro, y Claudia respondía: "No sé qué pasará más adelante, pero voy a aprovechar esta racha, aprendiendo y disfrutando todo lo que pueda."
Ella falleció un diciembre del 2008, me he enterado tarde de su partida, pero aún así éste mi pequeño homenaje para ella, para una persona que admiraba a la distancia.......Mundogominola continúa vivo en la blogesfera, y ahí estamos regresando para dar nuestro testimonio sobre su breve pero profundo paso en cada uno de los corazones que la conocieron.
Aprovechar, aprender y disfrutar, es la gran enseñanza que me llevo de su recuerdo, hasta siempre Clau.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario