jueves, 23 de septiembre de 2010

Día......TUTTI FRUTTI



Camino al taller...reparé en esta casa abandonada.....cuantas historias tras sus deslucida fachada......se me antoja imaginar un ser incorpóreo mirandome desde la ventana de aquel ático. (10h00)




(11h00) hoy en el taller: Modelos de Curaduría......Lupe nos muestra una obra de Juan Carlos León C.I. Proyecto (puestos para los informales)

me sorprende darme cuenta cuánto me está interesando un tema que jamás pensé pudiera captar mi atención......la curaduría.....





Al final del taller......hay momentos en que se hace urgente enfocar una imagen que se vuelve inolvidable y reiterativa en la retina.....(cerro Sta. Ana)





La cereza en el pastel......a veces se encuentra lo que tanto se buscó, en el momento mas inesperado, es lo que me sucedió con este libro, hace rato necesitaba otra documentación para mi investigación personal de mi proyecto "Valdivitas" este libro "Es" el que me faltaba para la investigación, ahora sí completaré el rompecabezas que hace meses atrás inicié....



Mi Primera "Valdivita"......se me hace necesario cubrir y descubrir, el qué, cómo, por qué, cuándo de esta cultura que desde el año anterior se me incrustó entre ceja y ceja.....una investigación, requiere tiempo, y éste proyecto es uno de mis objetivos.

VEro ºº(Ô.Ô)ºº

No hay comentarios:

Publicar un comentario