viernes, 11 de septiembre de 2020

Volver a empezar!


La última entrada a mi blogger fué el 26 de septiembre del 2012, por diversas circunstancias de mi vida, abandoné mi blog 😢 y han pasado ya 8 años! en algún momento en ese espacio de tiempo intenté acceder a éste mi blog y no pude hacerlo, hoy sólo por curiosidades de la vida lo he podido hacer y estoy muy muy felíz! me encantaba bloggear es lo que recuerdo y mediante mis posts pude ayudar a unas cuantas personas, de diversas maneras, ahora regreso, estamos en tiempos raros, tiempos que no pensamos (al menos yo) que viviríamos, y el reactivar mi blog en tiempos de acercarse la reactivación en todos los sentidos desde mi País Ecuador, me llena de emoción por comenzar algo nuevo, algo que me gusta! Así que para los que tengan la oportunidad de ver este blog Bienvenidísimos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario