sábado, 9 de octubre de 2010

Una cajita de música (poema de Ike, Angel Iván)



Me convertí en cajita de música, para velar tus noches de insomnio y curar de tu faz el agobio, meciéndote a la vista de la luna arisca.
Dejaré abierta mi desnuda tapa, con acordes apenas audibles y sonrientes, borrando heridas y sentimientos dolientes, en un baile de notas y danza.......
Sientes cómo mi música sana? la nube gris se disipa
cuando una mano mima,
descansa que te velo, mi dama......(Ike)


Hace algún tiempo atrás, encontré este poema, en la página de Ike, que me gustó mucho, aquí he puesto los dos fragmentos que más me encantaron de toda la poesía, y fué una inspiración para mi, gracias Angel Iván! por ser parte de mi mundo inspiracional.

3 comentarios:

  1. Acabo prácticamente de despertar y me encuentro con esto, no imagunas la variedad cromática de rojos que ha alcanzado mi cara, ufff.
    Un beso querida y gracias por dejarme ser un trocito de tu vida.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja! hola Ike! sabes, ésta es una de tus viejitas poesías que encontré en tu espacio del msn, la recuerdas? de eso hace ya 2 años mas o menos (?)y cuando la terminé de leer, me inspiró a hacer esto, y bueno, recién me animo a subirla, y gracias por también participar un poquito en tu mundo de poesía, abrazos fuertes!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Disculpa que te escriba como un comentario...
    Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
    Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
    Muchas Gracias por tu tiempo...
    Un saludo.

    ResponderEliminar