miércoles, 26 de septiembre de 2012

DE CABEZA! (flappers de cabeza)

LITERALMENTE! me encuentro así por estos días,
 DEBO RECONOCER que otra de las cosas que me apasionan es el HANDCRAFTS o MANUALIDADES, tengo facilidad para ciertas cosas, mmmm, no para todo.
 Así que por ahora me encuentro haciendo cabezas para MUÑECAS FLAPPERS, las cuales le prometí a mi Amiga Eli, que haría para colocar en el decorado, y luego venderlas.
Para ello hago también uso de mi paleta de sombras, tengo dos por falta de una, y casi la verdad es que soy de poco maquillaje, así que he hecho un buen uso de ellas.
 PARTE DEL PROCESO luego, de forrar las cabezas me dispongo para darle el carácter del rostro de las muñecas, las sombras mitigan un poco la dureza de la pintura.
 Al principio pensé hacerlas con ojos gigantes, como la muñeca de la derecha, luego, haciendo varios bocetos más, me decidí por éstas, de ojos algo almendrados.
SON 7 por lo pronto ya tengo tres, estoy IMPACIENTE por verlas terminadas!

4 comentarios:

  1. Están lindas y eso que es solo la cabeza....pero apúntame que quiero una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oki doki amiga Xela, oye por que no avisas que tienes blog! con el material que tienes ya puedes ponerle bastante contenido! date tiempo, para enlazarte a los blogs que visito.

      Eliminar
  2. No me engañes, ¿qué no tienes facilidad para todo?, jeje, pues a mi me parece que eres una virtuosa.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Uy! gracias Angel! nos llegó casi diciembre y como siempre ando a full, pero sin embargo te visito mi querido Angel hace rato que no sabía de ti me alegra INMENSAMENTE tu presencia, gracias!

    ResponderEliminar