lunes, 24 de mayo de 2010

Concurso de Ilustración (mi participación)

mi obra tiene como título: "Ecuador sorprendente"
Estoy al lado de mi obra (5to lugar)
Tuve la oportunidad de participar en el primer concurso de Ilustración de mi país (Ecuador) en la 5ta. maratón del cuento "Quito una ciudad que lee", y al mismo tiempo asistir a la conferencia taller de ilustración que organizaba Girándula! que decir! fueron días muy aprovechados, todo lo aprendido, una nueva manera de mirar el oficio y la técnica en ilustración por tres maravillosos conferencistas: de España: Javier Zabala, de Venezuela: Gerald Espinoza y de Ecuador (mi país) Eduardo Villacís, cada uno aportó de una manera práctica para quienes estamos involucrados en la ilustración.
Sobre mi incursión en el concurso, que decir! no gané, pero tuve la suerte de estar entre los 10 mejores seleccionados y eso es fabuloso para mí! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario